martes, 1 de febrero de 2011

Llame a la Soledad para tener un poco de compañía…

Como dejarse llevar, cuando confiando, pareciera que la soledad siempre vuelve, siendo acompañado del dolor.
No nos gusta caminar al lado de la soledad, ¿pero como confiar en la tan deseada compañía, cuando incontables veces te traiciono?
Hay que salir adelante y seguir confiando, que todo tarde o temprano va a mejorar.
Si estas mal, no importa, tenes que mostrarle al mundo tu Felicidad, porque si estas triste, nadie se va a poder enamorar de tu sonrisa…
Los humanos tendemos a ir esculpiendo nuestro cuerpo y destino con un cincel, siguiendo como modelo para esa escultura, las exigencias de lo que a otros les gusta y no lo que nosotros preferimos para nuestra vida.
Muchas veces, no nos queremos como somos, y nos la pasamos diciendo que nadie nos quiere por eso. Pero cuando encontramos a una persona especial que realmente nos quiere, nos tenemos que aferrar mucho a ella, olvidándonos de lo que pensamos de nosotros mismos y de lo que podría pensar la otra persona, porque eligió estar a nuestro lado por COMO SOMOS y con todos los quilombos que tenemos en nuestra cabeza.
Estando los dos juntos se puede superar cualquier cosa, poniendo todo lo mejor de cada uno…

Valorar toda buena compañía, sea de tus amigos, familia o de tu persona especial, es el primer paso para la Felicidad de uno mismo y los demás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario